3.1.11

Poesia

 

Cárcel

 

Bella,

? cuales son las luces

qué encendes en mi?

 

? Qué luces son esas ?

 

? Qué sueño es ese,

que me hace vivir?

 

? Qué hiciste, mi bella,

que haces,

mientras mi corazón sueña,

intentando orientar-se

en la vida que vivo ... ?

 

Haga

que mi sufrimiento tenga un fin,

es sólo eso lo que pido,

oh, bella de mis sueños ...

 

Tu

es la belleza,

la belleza de mis sueños,

suertes, equívocos, todo;

es la bella,

la belleza de mi vida,

de la vida

qué un dia he vivido,

y, después, simplemente perdí.

 

Oh, bella,

belleza

de hoy, ayer y siempre,

dáme tu sonrisa;

dáme solo un mirar,

simple como la vida,

y me quedaré bien ...

 

Porque,

más que nunca,

hoy soy un prisionero.

 

Prisionero de mi.

 

Prisionero de ti.

 

fps, sem data

Nenhum comentário: